jueves, 13 de mayo de 2010

Yeah!!! Por que somos chicas y por que fuera de todo hemos pasado cosas similares!

A quien no le han roto el corazón una vez, o dos o tres?... o mas xD!

Quien no ha estado en una situacion dificil durante una relacion, si tener sexo o no, si me quiere o no, siempre dudamos, por que lo hacemos? No todas pero la mayoria supongo que sí.

Si nuestras preferencias sexuales son diferentes, nuestros padres nos tacharan, amigos, etc?

Por que ser No tan adolecente Ni Adolecente es facil, Nosotras Te podremos dar consejos y Tips sobre ese Tipo de cosas, No somos profesionales, pero un buen Consejo a veces de personas desconocidas es bueno^^ Podemos hacer que esta comunidad cresca y apoyarnos mutuamente!

Me presento finalmente como aLiz este Blogger estara manejado por Anna y Yo n.n aSi que manos a la obra!!!